miércoles, 27 de febrero de 2013

Año Primero

El cuerpo, asma de la sociedad, su sangre, bebida de eterna y espíritu, tan diminuto como una semilla. Sobre todas estas cosas hacen sus rituales los oscuros, criaturas similares a ratas gigantes, con una mente tan trastocada como la de su creador, usan cuerpos humanos para poder alimentarse(no como si fueran parásitos que habitan en ellos). La única función real que iba a tener el mundo, nuestro mundo, estaba basada en la inexistencia de luz, de sentimientos, de vida. Los oscuros fueron la semilla de la flor que es la oscuridad, la alimentaban de la sangre de sus hermanos oscuros, sacrificaban a los suyos como ofrenda, el espacio estaba en un equilibrio puro entre crueldad y oscuridad.
Pero no siempre fue todo tan equilibrado. El creador tuvo sus problemas al crear a sus oscuros, por primera vez había creado algo capaz de debilitarlo, un ser de luz. Pensó que tal vez, tal vez podría usar la creación de la luz a su favor, hacer que la energía que emanara pudiera llenarse de carga negativa y así, poder crear un agujero en el tiempo para poder explotar toda la carga negativa de los destrozos que haría al viajar.
Pero pensó que todo iba a funcionar, hasta que al meterse en el agujero, se dio cuenta que había dejado pasar algo, había luz, una luz que lo debilitaba cada vez mas, su propia creación lo encerró en ella y tomo poder de el.
El equilibrio se destruyo para todos los oscuros, había caos y el agujero empezó a tomar forma, se había hecho mas grande, tanto que correr era imposible. Exploto, los residuos de esa explosión eran increíbles,  los oscuros quedaron divididos por todo el universo, la luz del agujero uso el poder de la oscuridad para crear mas luz, y puso estrellas, mundos, galaxias y arruino el equilibrio. Pero no fue todo, apareció algo mas, el creador estaba débil, pero seguía vivo, su poder no era el de antes, había perdido millones de años de aumentar su poder, ahora tenia apariencia de un simple mortal. Pero con el apareció otra fuerza mayor, la luz también tenia apariencia mortal, pero era poderosa, demasiado para el y ella planeo vengarse de tanto caos que creo la oscuridad, condenandolo a estar encerrado en el cetro de poder de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario