lunes, 22 de octubre de 2012

Le Femme De noire

El palpito constante que escuchaban atrás de la puerta se volvía insoportable, volvía locos a todos después de horas de escucharlo, nadie se salvaba de el, así como nadie se animo a ver al creador de tal molestia. Sus pensamientos no tenían sentido alguno, sus dedos golpeando contra su rodilla, su respiración agitada, sudor en su frente, sus ojos cerrados. No podía soportar el sonido por mas tiempo. los ojos ojos de los dos no hacían mas que correr en direcciones distintas.¡estaban tan asustados que reían de los nervios!. Gritaban pero no salia sonido alguno, las paredes se cerraban y la mente daba paso a lo insano, el delirio los dominaba y los destruía de a poco. Se miraron a los ojos después de lo que parecían horas. Marrón sobre verde. Ella quería acercarse, pero temía que el la alejara. agacho su cabeza, mirando a sus dedos entrelazados, sonrojada. alzo la vista solo para encontrar sus ojos, viendo directamente a su alma.
pero el no estaba ahí, si físicamente  pero no estaba ahí, estaba distraído  perdido, la locura y el dolor lo destruyeron por dentro y lo vaciaron por completo, su querer expresarse era cada vez mas complejo y eso lo volvía loco, el palpitar los volvía locos y eran sombras, sombras arruinadas.
Ella camino hacia el, sus piernas temblorosas. Tomo una gran bocanada de aire y danzo sus dedos a travez de su mejilla "mírame" susurro, colocando su mano sobre su pecho. El desvió la mirada, miraba a la puerta y su palpitar, en la puerta, había una sombra, la corrió a ella de donde estaba, y se acerco de a poco, escuchando el palpitar PUM, PUM, PUM, lo ponía nervioso, estaba por tener un ataque, de ponerse violento contra si mismo, PUM, PUM, PUM, acerco el ojo al agujero de la cerradura, veía una forma similar a la de una dama, Le femme de noire, emanaba oscuridad, y su vestido era de picas, era traumante a su manera, y hermosa al mismo tiempo.
Ella lo tomo por el brazo, haciéndolo girar "mírame" dijo, conectando su mirada con la suya. "estoy aquí"  susurro, "mírame, por favor". dijo con las lagrimas en los ojos. Pudo salir de su especie de trance y se agarro de ella con fuerza y la abrazo, estuvo así un rato largo, el palpitar paso a segundo plano y solo se escuchaban las respiraciones de los dos, están sufriendo, lo saben, Le femme de noire sus almas unió  y se las llevo, explotando como una superno-va. Latido contra latido, dos corazones al ritmo de uno. Su cabeza recargada en su pecho "no te vayas, nunca"

Hecho con Sandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario