miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Ennegrecer el Alma

Imaginatelo, un día normal como cualquier otro caminando por la calle hasta el subte, bajar y ir a sacar boleto y demás  seguir caminando y ver a los dejos a una persona, vestida con un impermeable negro de cuerina o algo por el estilo, mirándote con sus ojos que aparentan ser negros, ver sus cicatrices y sentir escalofríos  por que sabes que te esta mirando a vos, te estaba esperando y llegaste. No le haces caso, seguís tu camino, te metes en el subte y vas hasta tu destino, pero el viaje no es el mismo de siempre, hay 5 personas como siempre, si, pero hay algo raro en el ambiente, las luces son diferentes, el aire también  y el ambiente se siente triste. De a poco las personas que estaban ahí, se van bajando de a poco y te vez solo en el vagón  vas a ver por la ventana de las puertas a los otros vagones y tampoco ves a nadie, se siente raro, lo sabes, yo lo se también.
Muchas veces volviste a sentirte observado, las luces titilan, el viaje se hace eterno, estas solo, no hay nadie mas, pero te mira de lejos, su cicatriz esta ahí, en tu mente, y tiene forma de tentáculo  Pero no deberías asustarte, no ponerte paranoico, el no sabe a donde vas, ¿o si?. Se durmió  eso es un error, no tendría que haberse dormido, lo ponía en una posición débil, al abrir los ojos lo vio sentado al lado de el, le sonrió, parecía normal y todo, casi como si fuera inofensivo, las luces explotan, su sonrisa se ensancha, por favor no te asustes, pero no, tarde, sus tentáculos están sobre vos, sus ojos se iluminan de furia, odio, tristeza, y no hay nadie estas solo, y sos su alimento, el alimento de la criatura. Sus tentáculos tan negro como tumores, te atraviesan el cuerpo, te vas a desangrar antes de lo que pienses, el se va a quedar con vos, ahora esta en lo mas ennegrecido de tu alma, y la ves, tu única salvación, ella podía ayudarte, con tus gritos ahogados o con un grito amplificado, ni así te va a escuchar, esta perdida, vos estas abandonado en el vagón  no llores, tranquilo, ya va a terminar.
Pero... ¿Por que? donde desperté, que hago acá  ¿todo era un sueño? ahora me doy cuenta de todo, era yo, mi alma dividida en dos ahora es una, yo soy la criatura a la que el pánico dejo entrar. Y sigo sin saber donde estoy, solo hay oscuridad y humedad. ¿Contame, cual es tu final feliz de esta historia? no lo veo, no hay, siempre termina mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario